¡Atención amantes de la música, teatro y el humor! Este fin de semana comenzará una de las mayores apuestas de los eventos que se transmiten vía streaming. Se trata de «Santiago es de todos», el cual se autodenomina como el festival virtual y gratuito más grande que se haya realizado en el país.

El evento – también llamado como el ‘Festival de Primavera’ – comenzará el viernes 25 de septiembre, se desarrollará los días viernes, sábado y domingos en 23 fechas, por lo que durará hasta el 5 de diciembre.

View this post on Instagram

¡ESTAMOS FELICES! 🤩🎉 Este 25 de septiembre comienzan nuestros #festivales online, en los que podrás disfrutar de música, humor y magia 👏 🔹 Serán 23 festivales, más de 60 artistas y mucha diversión ✅ 🔹 Cada festival será totalmente gratuito, y podrás verlos desde las 20:00hrs en www.santiagoesdetodos.cl 😊📲 🔹 ¡Atentos a las novedades, ya que durante estos días te contaremos todos los detalles! 🔹 Por el momento, agenda el 25, 26 y 27 de septiembre 😊 📌Comparte este post con ese amigo o amiga que es fan de los artistas que estarán en #SantiagoEsDeTodos ¡No te lo pierdas! #Festival #Festivales #Música #MúsicaChilena #Humor #ComediaChilena #Magia #Santiago #Chile #Schuster #anitatijoux #AnaTijoux #Sinergia

A post shared by Santiago es de Todos (@stgoesdetodos) on

De esta manera, por tres meses se presentarán más de 60 artistas relacionados al mundo de la música, el teatro, la danza, el circo y el humor. Dentro de algunos de los artistas confirmados se encuentran: Ana Tijoux, Fernando Milagros, Pascuala Ilabaca, Andrés de León, el comediante Rodrigo Villegas y los actores Patricio Torres y Juan Pablo Sáez.

Además, el festival virtual contará también con la animación de Karla Constant, Paulina Nin y Julio César Rodríguez.

Por otro lado, cada día de espectáculo durará entre 60 y 90 minutos, el cual será transmitido a través de la web www.santiagoesdetodos.cl  desde las 20.0 horas.

¿Te lo vas a perder? ¡Ve aquí el siguiente video en donde podrás ver los artistas que aparecerán en este gran festival virtual!: