Noticias

¡Studio Ghibli liberó 400 imágenes de sus películas para usar gratis!

El estudio de animación japonesa, Studio Ghibli, lliberó imágenes de las escenás más icónicas de ocho de sus películas más célebres.

Studio Ghibli

El reconocido estudio japonés de animación, Studio Ghibli, compartió 400 imágenes de sus películas para descargar y utilizar de manera totalmente gratis.

El sitio web divide las fotografías en ocho secciones, las que corresponden a ocho de sus películas:

El viaje de Chihiro (2001), Cuentos de Terramar (2006), Ponyo en el acantilado (2008), Arrietty y el mundo de los diminutos (2010), La colina de las amapolas (2011), El cuento de la princesa Kaguya (2013), El viento se levanta (2013) y El recuerdo de Marnie (2014).

Studio Ghibli
El viento se levanta

"A partir de este mes, proporcionaremos fotos de escenas de todas las obras de Studio Ghibli en secuencia", se puede leer en el sitio oficial de la compañía fundada en junio de 1985 por Hayao Miyazaki, Toshio Suzuki, Isao Takahata y Yasuyoshi Tokuma.

"Este mes aportaremos 8 obras, principalmente nuevas, para un total de 400 piezas", dice en la página web. De esta manera, las obras se dividen en secciones, las cuales constan de 50 imágenes cada una de sus respectivas cintas. Las instantáneas retratan los momentos más destacados de los films.

La colina de la amapola

¿Quieres guardar alguna de las imágenes de las populares películas del estudio de animación japonés? Puedes hacerlo si ingresas al siguiente link: https://www.ghibli.jp/info/013344/

Además, a continuación te dejamos una recopilación de las películas más icónicas del estudio:

 


Contenido patrocinado