Noticias

Concierto de Michael Bublé se pospone hasta octubre de 2021

El concierto del cantante Michael Bublé estaba originalmente agendado para el 12 de octubre de este año en Santiago.

Concierto de Michael Bublé se pospone hasta octubre de 2021

Debido al plan de emergencia que se implementó por las autoridades, que el show de Michael Bublé se postergó. Además la gira completa por América del Sur también movió sus fechas para el próximo año.

Te puede interesar: ¡Studio Ghibli liberó 400 imágenes de sus películas para usar gratis!

La gira que traería al canadiense a Chile una vez más se llama "An Evening With" y estaba programada para el 12 de octubre. Sin embargo la nueva fecha será el 26 de octubre de 2021. Quienes ya habían comprado su entrada para el concierto y desean asistir a la nueva fecha, esta será completamente válida.

Por otro lado, quienes deseen la devolución del dinero deben acercarse con la entrada completa a los puntos de venta de Puntoticket. Pero hay que tomar en consideración que la crisis de salud que se vive mundialmente en el país obliga a mantener los puntos de venta cerrados. Por esto que la empresa mantendrá informados a sus clientes sobre la apertura de los puntos.

Si en cambio compraste el ticket para el concierto de Michael Bublé por internet y no hayan retirado sus entradas o la tengan en modalidad E-ticket deben escribir acá para acceder a la devolución.

La devolución se realizará por el mismo medio por el cuál se compró en un plazo de aproximadamente 25 días hábiles.

Te puede interesar: ¡Preparan un festival virtual y gratuito más grande de Chile!


Contenido patrocinado