Noticias

Foo Fighters lanza nueva linea de artículos para celebrar sus 25 años

La gama de productos que Foo Fighters que reflejan cada uno de los álbumes que han lanzado en sus 25 años de carrera.

Foo Fighters

En julio de 1995 se lanzó el primer álbum de Foo Fighters, pero para entonces la banda no era lo que es actualmente. Dave Grohl  grabó casi todas las voces e instrumentos del álbum homónimo y luego del éxito de este que formó una banda. Ya que se cumplen 25 años desde el hito, que la banda decidió lanzar mercancía clásica inspirada en todos sus trabajos.

Te puede interesar: Smashing Pumpkins anuncia nuevo disco doble con fecha y video

La celebración de los 25 años tenía pensada hacerse con una gran gira que tuvo que ser pospuesta por la pandemia de covid-19. Sin embargo, seguirán celebrando y han anunciado una gama de productos que reflejan cada uno de sus discos de estudio publicados durante sus 25 años de carrera.

"Para celebrar el 25 aniversario de Foo Fighters, hemos seleccionado una colección especial de elementos que honran cada álbum de estudio de larga duración y algo más", explica la banda. “El arte utilizado es una combinación de nuevos diseños, diseños previamente archivados, arte del empaque del álbum (algunos que nunca antes se habían impreso en mercancía) o una reinvención del arte existente". puedes ver los artículos que están a la venta acá.

Algunas de estas prendas han pasado por arreglos especiales que hacen que cada pieza sea única. Así que asegúrate de consultar la descripción del artículo para obtener detalles sobre cada producto. Muchos de estos artículos serán limitados, por lo que una vez que se acaban, se acaban ".

Asimismo, Foo Fighters prometió que a futuro van a lanzar más merchandising para celebrar sus 25 años de vida.

Te puede interesar: Radiohead: ¡Thom Yorke se casó a en Sicilia!

 


Contenido patrocinado