Noticias

Neme emplaza a Tonka Tomicic para que 'haga preguntas que corresponden a Lavin'

El periodista José Antonio Neme sostiene que la televsión chilena no le hace las preguntas que corresponden al alcalde de Las Condes.

neme

Una vez más, el periodista y presentador de noticias, José Antonio Neme, critica a la animadora de "Bienvenidos", Tonka Tomicic, en relación a su rol como comunicadora

Sin embargo, el animador partió primero hablando sobre el rol de la televisión chilena, antes de referirse a Tonka Tomicic. En un nuevo episodio de su programa “¿Y cómo se llamaría”, que comparte junto a Kathy Salosny y Rodrigo Herrera en Instagram, se refirió a cómo no se le han hecho a Joaquín Lavín las preguntas que corresponden. Ello luego de que el alcalde de la comuna de Las Condes se declarara “socialdemócrata”. 

Parte 1 del capítulo:

https://www.instagram.com/p/CFZslAzp0In/

“Yo creo que nadie ha sentado a Lavín y le ha hecho las preguntas que hay que hacerle”, dijo. Luego agregó que él le preguntaría, por ejemplo, si está dispuesto a subir los impuestos a las empresas. 

Entonces yo le diría a Lavín, que más allá de que se disfrace o no y que se haga el simpático (...) le diría ‘bueno, usted se define como socialdemócrata, entonces ¿está dispuesto usted a subir hoy día el impuesto a las empresas? ¿Está dispuesto a subir el impuesto a las personas? ¿Está dispuesto a nacionalizar ciertos bienes como el agua?’”, aseguró Neme. 

Parte 2 del capítulo:

https://www.instagram.com/p/CFZwbuIpPLo/

Y es que según Juan Antonio Neme, la idea es saber si el alcalde de Las Condes es realmente socialdemócrata.

Yo creo que lo interesante hoy día de Lavín es sentarlo en el matinal que sea, si Tonka Tomicic está viendo que por favor le pregunte si él está dispuesto a subir los impuestos a las empresas”, sentenció.


Contenido patrocinado