Noticias

Terror, Tottenham Hotspur y Rihanna llegarán a este streaming en octubre

Todos los meses los catálogos de los servicios de streaming cambian y en octubre algunos se llenan de terror para celebrar Halloween.

rihanna prime streaming

En octubre, el streaming de Amazon Prime se llenará de terror. Así al menos se marca la pauta de sus estrenos en series y películas de terror. Y es que a pesar de que Halloween está cancelado por la pandemia, eso no significa que no se puede celebrar de otras formas. Viendo películas o maratoneando series es la mejor solución.

Algunos de los estrenos terroríficos son el debut de Dave Franco como Director en The Rental, una brutal película sobre un vestido asesino. Además de Utopia una extraña historia que comienza con un grupo de fanáticos de los cómics que descubren una amenaza para la humanidad.

Pero a este streaming también llegará el documental que muestra a José Mourinho en el Tottenham Hotspur y uno de los desfiles más memorables de la cantante Rihanna en su faceta como directa creativa de la marca de lencería Savage X Fenty.

Te puede interesar: LEGO anunció un set de construcción de Baby Yoda

Mira todos los estrenos del mes a continuación:

Octubre 1

  • La Sucursal

Esta comedia colombiana cuenta la historia de los empleados de la sucursal Zona Industrial del Banco Nacional Obrero, quienes regresan de unas merecidas vacaciones para enfrentar una encuesta de clima laboral, que termina revelando la verdadera personalidad de los empleados y todos los problemas que han estado ocultando.

  • In Fabric
  • The Rental

Octubre 2

  • All or Nothing: Tottenham Hotspur

Para los fanáticos del fútbol, llega la cinta que acerca al espectador al interior de la temporada 2019/2020 del Tottenham Hotspur.

  • Savage X Fenty Show

"Savage X Fenty Show": La estrella de la música Rihanna llega con otra faceta con esta producción. Savage X Fenty Show es el desfile que muestra la colección otoño 2020 de la cantante. En el espectáculo podrá verse a modelos, actrices, actores y bailarinas usando las prendas creadas por la intérprete.

Octubre 6

  • Black Box
  • The Lie

Octubre 8

  • Haunt

Un grupo de amigos y una casa del miedo que promete alimentar sus miedos más oscuros. Todo se vuelve peor cuando las pesadillas se vuelven reales.

  • The Twilight Zone

Jordan Peele regresa con la nueva temporada de su serie de terror, que presenta una serie de relatos oscuros y misteriosos protagonizados por Gillian Jacobs, Morena Baccarin, Jurnee Smollett, Sky Ferreira, Joel McHale, Jenna Elfman, Topher Grace y George Takei.

Octubre 9

  • Súbete a mi moto

Octubre 13 streaming

  • "Nocturne": Muestra el fáustico trato de una chica para alcanzar a su hermana  en una reconocida institución para músicos clásicos.
  • "Evil Eye": Está convencida de la reencarnación del hombre que intentó matarla hace 30 años en el novio de su hija.

¿Cuál de todos estos estrenos quieres ver?

Te puede interesar: ¡Studio Ghibli liberó 400 imágenes de sus películas para usar gratis!


Contenido patrocinado