Noticias

LEGO anunció un set de construcción de Baby Yoda

La nuevo figura de LEGO de Baby Yoda está compuesto por 1.073 piezas. Además incluye una cabeza articulada y varias expresiones faciales.

Baby Yoda Lego

La primera temporada de The Mandalorian nos estregó un vistazo al universo de Star Wars, pero más importante aún, al personaje más adorable de toda la franquicia. La gran sorpresa de la serie fue Baby Yoda, que técnicamente se llama The Child, y conquistó los corazones de todos los espectadores. Ahora LEGO lanzará una figura del tierno personaje.

Te puede interesar: ¡Studio Ghibli liberó 400 imágenes de sus películas para usar gratis!

El nombre del artículo es "The Child Construction Set" y está compuesto por 1.073 piezas. El nivel de detalle de Baby Yoda es bastante sorprendente ya que incluye una cabeza articulada. Además de orejas móviles y una boca ajustable para diferentes expresiones. Mide aproximadamente 18 centímetros e incluye el juguete favorito de The Child: una palanca de cambios.

El juego ya está disponible para reservar por 80 dólares en el sitio web de LEGO. Y el envió comenzará el 30 de octubre. Esta fecha coincide con el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, que se transmitirá en Disney+. Recordemos que la semana pasada se estrenó el esperado trailer de la nueva temporada.

La plataforma Disney+ no está disponible en Latinoamérica, pero llegará el 17 de noviembre para que puedas disfrutar de todo el contenido de Star Wars y varios otros universos como el de Marvel.

Baby Yoda Lego The Child Lego

Te puede interesar: Plan de vacunas avanza: Piñera confirma millones de dosis de distintos laboratorios


Contenido patrocinado