Noticias

Emma Stone se habría casado en secreto y estaría embarazada

Se difundieron fotos de la actriz Emma Stone y su pareja, el comediante Dave McCary, y estas llamaron la atención por la apariencia de ella.

emma stone

Los rumores sobre el matrimonio de Emma Stone explotaron luego que Daily Mail difundiera fotografías de ella junto con su pareja. En las imágenes se ve a la actriz de 31 años caminando junto con el comediante Dave McCary y llamó la atención debido a que se vieron con anillos.

Te puede interesar: Plan de vacunas avanza: Piñera confirma millones de dosis de distintos laboratorios

En diciembre la pareja anunció en redes sociales que estaban comprometidos para casarse. Pero las últimas fotografías de ambos demostraría que ya se casaron y en secreto. En un comienzo su matrimonio estaba agendado para mediados de marzo, sin embargo se tuvo que suspender por la pandemia de covid-19.

A pesar de esto, en mayo Emma Stone cambió su anillo de compromiso por una argolla de oro. Esto comenzó las especulaciones de que ella y McCary se habrían casado en secreto. Y ahora hay más evidencia de que el matrimonio secreto se realizo. Ya que las últimas fotos los muestran a ambos usando argollas de oro.

También la ropa de la actriz es muy holgada, lo que comenzó los rumores de que ella está embarazada.

Te puede interesar: Se subastarán los lentes de John Lennon y otros objetos de The Beatles


Contenido patrocinado