Noticias

Brigitte Bardot cumple 86 años y pide de regalo respetar a los animales

La actriz francesa, desde que se retiró del mundo del espectáculo en 1973, con más de 1.000 animales abandonados a los que da refugio.

Brigitte Bardot

La icónica actriz francesa, Brigitte Bardot, referente en estilo y belleza, cumplió 86 años. La oriunda de Paris, luego de retirarse hace ya 47 años del mundo del espectáculo, ahora es una fiel activista y defensora por los derechos de los animales.

Es por ello quela actriz, expresó un gran deseo de cumpleaños. Brigitte Bardot quiere que los animales tengan más derechos y se les trate mejor. «Desde hace 47 años espero que quienes nos están llevando contra un muro tengan un gesto para la mejora de la condición animal en Francia», señaló en  Twitter.

La actriz, quien tienen una fundación en defensa de los animales - tanto en Francia como en el extranjero - señaló que este puede que sea su último aniversario y de que ya no le queda más tiempo de espera. Cabe mencionar que la cantante francesa creó en 1976 la Fundación Brigitte Bardot para la protección de los animales en peligro.

En el mismo mensaje que subió a Twitter, Bardot agradeció además las «miles de cartas, mensajes, flores y regalos que los amigos de los animales», tanto en Francia como en otros países, le han enviado.

Desde que se retiró en 1976, la cantante está recluida en su casa de Saint Tropez con más de 1.000 animales abandonados a los que da refugio.


Contenido patrocinado