Noticias

Oasis celebrará el 25° aniversario de su álbum con eventos virtuales

El álbum publicado en octubre de 1995, (What’s The Story) Morning Glory?’, cumple 25 años en dos días y Oasis planea celebrarlo con sus fans.

Oasis

La banda de rock inglesa, Oasis, anunció una serie de eventos virtuales en YouTube para celebrar el 25° aniversario de ‘(What’s The Story) Morning Glory?’.

Ante el aniversario del disco del grupo ícono del britpop el próximo 2 de octubre, Oasis lo celebrará con la plataforma mediante una semana de actividades. Estas conmemorarán (What’s The Story) Morning Glory?.

En el evento, se tocará el álbum invitando a los fans a compartir fotografías, videos y recuerdos del disco usando los hashtags #SomeMightSing y #MorningGlory25.

¿Qué más encontrarás en esta celebración? Nuevos videos de Oasis con audios remasterizados, los cuales llegarán a su canal oficial YouTube. Esto con los temas de ‘Wonderwall’‘Don’t Look Back In Anger’, ‘Some Might Say’, ‘Roll With It’, ‘Morning Glory’ ‘Champagne Supernova’.

Por otro lado, también estará disponible una nueva línea de mercancía exclusiva con cada video. Además, los fans podrán adquirir poleras- estilo vintage - con diseños referentes al álbum de 1995. Incluso pondrán a la venta un vinilo especial doble del álbum remasterizado, el cual incluirá una entrevista con Noel Gallagher titulada, ‘Return To Rockfield’. Allí, el músico revive los momentos de grabación del disco en los icónicos estudios Rockfield.

¿Eres uno de los fieles fans de Oasis? ¿Te lo vas a perder?


Contenido patrocinado