Noticias

Valdivia y Santiago competirán por ser la ciudad más sustentable en "We Love Cities"

Hasta el 11 de octubre se podrá votar en "We Love Cities" por Valdivia o Santiago, apoyando sus proyectos sustentables.

valdivia mejor ciudad

Cincuenta y cuatro ciudades, correspondientes a 26 países, se encuentran participando en la competencia global We Love Cities, organizada por World Wide Fund for Nature (WWF), y en la cual Chile también está presente gracias a Valdivia y Santiago.

Te puede interesar: ¡Nuevos premios MUSA destacará a lo mejor de la música en Chile!

Abierta hasta el 11 de octubre, esta carrera amistosa por la sustentabilidad en las ciudades representa en esta edición a más de 100 millones de personas a nivel mundial, quienes ya están expresando su apoyo y amor ciudadano a través de welovecities.org/es o también usando el hashtag de la competencia para cada urbe, en el caso de Chile: #WeLoveSantiago o #WeLoveValdivia.

WWF, a través de We Love Cities, invita a las personas de todo el mundo a votar por sus ciudades favoritas, compartir lo que les gusta a través de redes sociales y enviar sugerencias sobre cómo estas ciudades pueden mejorar y ser más sostenibles.

La ciudad con la mayor cantidad de votos y sugerencias en welovecities.org y en redes sociales (cada uso del hashtag es un voto), será la ganadora.

“We Love Cities es una de las instancias más directas para que las personas se involucren en un camino de sustentabilidad junto a sus ciudades, apoyándolas y aportando también con ideas y sugerencias. Asimismo, con esta campaña WWF busca compartir con las ciudades en competencia una plataforma digital atractiva y accesible para levantar apoyo ciudadano que respalde sus esfuerzos y proyectos para combatir el cambio climático, avanzar hacia ciudades más resilientes y garantizar un futuro seguro para todos”, explicó Susan Díaz, directora de Comunicaciones de WWF Chile, quien invitó a sumarse a esta campaña de participación pública.


Contenido patrocinado