Noticias

Este sábado: Saiko dará un show streaming de larga duración

La banda nacional Saiko repasará su larga trayectoria y presentará sus más grandes éxitos vía streaming este sábado 3 de octubre.

Streaming 3 SAIKO

Ya está todo listo y dispuesto para que este sábado 3 de octubre, a las 20:00 horas, Saiko se vuelva a reunir con sus fanáticos en un especial concierto que realizarán a través de la plataforma Zoom.

Te puede interesar: ¡Premios MUSA busca destacar lo mejor de la música en Chile!

En esta tercera experiencia online, la destacada agrupación nacional hará un recorrido por su extensa carrera y repasará sus mayores éxitos, además de temas que no tocan frecuentemente, así como también algunos covers en un formato íntimo y cercano.

saiko vermoth concepcion

Saiko se viene aventurando con este formato desde fines de agosto, donde han tenido la oportunidad de compartir de manera más cercana con sus fans. Con dos horas de concierto -en vivo y en directo-, tres diferentes cámaras y una puesta en escena que contempla staff técnico y la banda completa, los intérpretes de "Lo que mereces" buscan dar un broche de oro a estas sesiones pensadas especialmente para la cuarentena.

De esta manera, Saiko se posiciona como referente en la tendencia de las transmisiones vía streaming, motivados por la oportunidad de seguir en contacto con el público y compartir música y conversación en este nuevo formato.

Los tickets para ser parte de este especial concierto, que tiene cupos limitados, tienen un valor de $7.000 y se pueden adquirir a través de el mail manager@saiko.cl.

Más info sobre el streaming de este 3 de octubre, la puedes encontrar en las redes sociales de Saiko.


Contenido patrocinado