Noticias

Una serie spin-off de “The Batman” llegará a la plataforma HBO Max

La producción expandirá el mundo que se presentará en la película “The Batman” y contará con la participación de Matt Reeves y Terence Winter como productores.

hbo max

A pesar que aún no se estrena la cinta “The Batman” ya se está preparando una serie que estará ambientada en el mismo universo. Según reporta Deadline, WarnerMedia estaría interesado en realizar un nuevo universo multiplataforma para “The Batman”. Esto gracias a una producción que llegará al servicio de streaming HBO Max.

Te puede interesar: Conoce la carrera actoral del cirujano Melendez de The Good Doctor

"Estará ambientada en el mundo que Reeves está creando para la película "The Batman" y se basará en su examen a la anatomía de la corrupción en Ciudad Gótica, y finalmente lanzará un nuevo universo de Batman en múltiples plataformas", dijo HBO Max en un comunicado.

La serie que ya tiene confirmada una primera temporada será un drama original centrado en el departamento de policías de Gotham, el cual expandirá el universo de villanos y corrupción que existen en esta ciudad. Además estará producida por Matt Reeves y Terence Winter.

Por otra parte la cinta de Matt Reeves "The Batman", tiene planeado retomar en los próximos meses su grabaciones. Las cuales fueron suspendidas debido a la pandemia provocada por el coronavirus.

Te puede interesar: La serie de tragedias y conflictos que han marcado al elenco de “Glee”


Contenido patrocinado