Noticias

Lucybell estrena versión desenchufada de "Luces no bélicas"

"Luces no bélicas" llega como tercer single del próximo disco acústico de Lucybell "Mil Caminos". ¡Escucha la nueva versión del éxito aquí!

luces no belicas lucybell

La banda chilena Lucybell ha estado reestrenando grandes éxitos de su carrera gracias a "Mil Caminos", el próximo disco acústico de los chilenos. De manera desenchufada, este álbum grabado en noviembre de 2019 repasa las canciones más conocidas de la banda con invitados inéditos.

Durante los primeros días de julio, "Luces no bélicas" llega como la nueva canción de este álbum, mostrándonos un estilo con una aproximación más rockera. 

Te puede interesar: ¡Al fin! El clásico de Iggy Pop “The Passenger” tiene videoclip oficial

Tras los relanzamientos de "Milagro" y "Carnaval" en versión acústica, Lucybell retoma su forma de power trío en “Luces no bélicas”, con Claudio Valenzuela en voz y guitarra, Eduardo Caces en el bajo y Cote Foncea en batería. La innovadora versión cuenta con la fundamental participación de Cuti Aste y los bronces de Brass al Limite, con Andrés Perez en saxo, Mauricio Castillo en trompeta, Alfredo Tauber en trombón y Rony Sepulveda en corno.

El disco completo contó con la producción de Barry Sage (Rolling Stones, New Order, Brian Eno), luego masterizado luego por Dave Collins (Bruce Springsteen, Sting, Metallica y Soundgarden, entre otros) en Los Angeles, EEUU.

La nueva vida de "Luces no bélicas" coincide además con los 20 años del disco "Amanece", que fue celebrado brevemente en enero pasado con dos shows que agotaron boletos en Blondie y el Teatro Biobío, en Santiago y Concepción, respectivamente.

La salida completa del álbum "Mil Caminos" se proyecta para el segundo semestre de 2020, mientras que el tour continental -que incluiría países como México, EEUU, Colombia, Perú, Argentina y Chile- espera su reprogramación después de los cambios de planes de la industria mundial como consecuencia de la pandemia del COVID19.

¡Escucha la nueva versión de "Luces no bélicas"!


Contenido patrocinado