Noticias

Conoce la carrera actoral del cirujano Melendez de The Good Doctor

Antes de interpretar al cirujano Neil Melendez, el actor Nicholas Gonzalez apareció en diversos programas de televisión y películas.

melendez

Uno de los personajes más queridos de "The Good Doctor" es el Dr. Melendez, quien ha participado de las tres temporadas de la serie de ABC. Sin embargo, Nicholas Gonzalez, el actor que da vida al cirujano en la producción, ha tenido una destacada participación en diversos programas de televisión.

Te puede interesar: La serie de tragedias y conflictos que han marcado al elenco de “Glee”

Gonzalez debutó en la pantalla chica en 1998 con un episodio de "Dharma & Greg" titulado “Brought to You in Dharmavision”. De esta forma, el actor oriundo de de San Antonio, Texas comenzó a hacerse camino en el mundo de las series. A través de pequeños roles, también participó en la serie Undressed y su debut en el cine llegó con la cinta "Scenes of the Crime".

Su primera oportunidad de hacer un personaje importante fue en la serie “Resurrection Blvd”, donde interpretó a Alex Santiago por más de 50 episodios. Este fue un gran salto en su carrera, ya que tras ser parte de esta producción, comenzó a aparecer en exitosos programas como The O.C., Ugly Betty, Grey’s Anatomy, Brothers and Sisters, Mental, Melrose Place y Pretty Little Liars.

melendez

Gonzalez también participó de un episodio del drama NCIS y en la exitosa serie Narcos. Sin embargo, la gran oportunidad llegó con “The Good Doctor”, donde su personaje, el Dr. Neil Melendez, forma parte central de la trama.

Te puede interesar: Actriz de “Capitana Marvel” se luce con cover de Ariana Grande


Contenido patrocinado