Noticias

Actriz de “Capitana Marvel” se luce con cover de Ariana Grande

Brie Larson sorprendió en sus redes sociales con un improvisado cover del tema "Be alright" de la cantante pop Ariana Grande.

Al parecer Brie Larson no solo es una gran actriz, la popular intérprete de “Capitana Marvel” se lució con un cover de Ariana Grande. A través de su cuenta de Twitter Larson compartió el registro donde luce su voz cantando "Be alright", acompañada de una guitarra.

Te puede interesar: La serie de tragedias y conflictos que han marcado al elenco de “Glee”

Sin embargo, esta no es la primera vez que Brie Larson realiza un cover de Ariana Grande, anteriormente interpretó los temas "My Everything" y "God is a woman". A pesar que actualmente la actriz goza de mucha popularidad siendo parte del universo cinematográfico de Marvel con “Avengers: Endgame” y “Capitana Marvel”, ya había incursionado de manera profesional en la música.

Te puede interesar: Escucha «Smile»: El nuevo single del próximo álbum Katy Perry

En el año 2005, Larson publicó su primer y único disco titulado "Finally Out of P.E.", con lo que demuestra su gran versatilidad. Además, recientemente la actriz lanzó su propio canal de Youtube en el cual se dedica a conversar sobre temas cotidianos y de su vida profesional. Con el reciente estreno de su canal la actriz ya cuenta con más de 220 mil suscriptores con tan solo un video publicado.


Contenido patrocinado