Noticias

Escucha "Smile": El nuevo single del próximo álbum Katy Perry

Katy Perry lanzará "Smile", su quinto álbum de estudio, a finales de agosto.

smile

La cantante estadounidense Katy Perry está de vuelta, esta vez con "Smile", el sencillo que nos introduce a lo que será su quinto álbum de estudio, del mismo nombre. Katy Perry se encuentra embarazada de su primera hija, que tendrá junto al actor Orlando Bloom.

Te puede interesar: Katy Perry dio a conocer el nombre de su nuevo álbum y la divertida portada

Según Katy, "Smile" la escribió durante uno de los momentos más oscuros de su vida, y que la canción es "tres minutos de esperanza energizantes". La intérprete de "Teenage Dream" confesó que las canciones del álbum fuero hechas durante los dos últimos años, en los cuales se encontraba clínicamente deprimida.

"Ni siquiera me podía imaginar viviendo", confesó Katy Perry. "Ahora he llegado a esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir. Y no sólo eso, voy a traer vida al mundo. Así que de momento esto ha acabado en un buen lugar", agregó con entusiasmo.

"Escribí la canción principal del álbum cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa. Todo este álbum es mi viaje hacia la luz, con historias de resistencia, esperanza y amor", compartió la artista a través de su cuenta de Twitter.

Escucha "Smile" aquí:

Te puede interesar: Katy Perry pensó en el suicidio cuando terminó con Orlando Bloom


Contenido patrocinado