La cantante Katy Perry había anunciado el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, y ahora este próximo proyecto de la artista californiana ya tiene nombre y carátula. Este llevará de título «SMILE», y en la portada sale Katy Perry con una nariz de payaso, lo que gatilló los memes de los fanáticos.

Te puede interesar: Vocalista de Los Enanitos Verdes se casó con mujer que inspiró «Tus viejas cartas»

Además, el 10 de julio a la medianoche saldrá el single principal. “Escribí esta canción del álbum cuando estaba pasando por uno de los periodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa. Todo este disco es mi viaje hacia la luz, con historias de resiliencia, esperanza y amor”, señaló la artista.

El álbum, por su parte, saldrá a la venta el próximo 24 de agosto. Por el momento, está disponible para su preventa. Por el momento puedes escuchar además un adelanto de lo que será el single principal de la canción, disponible en las redes sociales de la artista.

En la portada aparece Katy con nariz de payaso, lo que provocó una reacción divertida de los fanáticos, que comenzaron a hacer memes al respecto. Te dejamos algunos:

Te puede interesar: Hay fecha de lanzamiento para álbum de poesía narrada de Lana del Rey