Noticias

Vocalista de Los Enanitos Verdes se casó con mujer que inspiró "Tus viejas cartas"

Marciano Cantero reveló cómo fue que se reencontró con su amor mendocino de los 80. ¡Se reencontraron y poco tiempo se casaron!

Marciano Cantero

Marciano Cantero es el nombre del líder, vocalista y principal compositor del grupo argentino Los Enanitos Verdes. Aunque la banda mendocina sigue activa, esta semana no hizo noticia por su música, sino porque su vocalista se reencontró con el amor de su vida, la mujer que inspiró la letra de la canción "Tus viejas cartas" y con quien decidió contraer matrimonio.

Te puede interesar: The Smiths sube sus presentaciones en Top of the Pops a Youtube

Según cita Clarín, Cantero conversó con el programa de radio de Bebe Contepomi en el que contó que en la década de los 80 había tenido una relación con una mujer que lo inspiró a componer el éxito que hoy todos conocemos, pero que tristemente no perduró debido a que el artista tuvo que seguir su carrera musical.

"Cuando nos fuimos con Los Enanitos a Buenos Aires, con Viviana dejamos de salir porque yo tenía que seguir con mi carrera, pero nunca tuvimos una pelea, terminamos bien", recordó el compositor.

El recuerdo de esa relación llevó a Marciano a escribir la letra de la balada "Tus viejas cartas", que se inspiró en las cartas que él y Viviana se enviaban en sus tiempos de noviazgo. 

"Siempre me preguntaba por qué había pasado todo lo que pasó, la letra refleja el dolor de ese momento", expresó el argentino.

¿El vuelco de todo esto? Más de 30 años después del fin de su relación, Marciano se volvió a encontrar con Viviana. Eso fue en el 2018 y el 2019 todo avanzó a las argollas, pues ambos contrajeron matrimonio. 

"Afortunadamente nos volvimos a encontrar y nos casamos el año pasado", reveló el músico.

"Tus viejas cartas" fue parte del álbum "Contrarreloj" de Los Enanitos Verdes y fue lanzado en 1986. El disco fue producido por Andrés Calamaro y también incluye el éxito "La muralla verde". 


Contenido patrocinado