Noticias

Mamá sin filtro: La chilena que se volvió viral en TikTok con sus descargos

Oshum De Castillo es famosa en la red social con sus divertidos y singulares retos a su hijas donde algunos de sus videos superan el millón de reproducciones.

mamá sin flitro

Sin quererlo Oshun De Castillo, conocida por ser la mamá sin filtro, está causando furor en Tiktok con los videos grabados por sus hijas. La deslenguada madre sufre con la flojera de sus hijas y la incapacidad del padre por retarlas entre otras cosas.

@oshum5

#mamasinfiltro ni un almuerzo como la gente

♬ sonido original - oshum5

Te puede interesar: Hay fecha de lanzamiento para álbum de poesía narrada de Lana del Rey

Las cómicas situaciones por las que pasa la mamá sin filtro acumulan millones de visitas en Tik Tok. En uno de los últimos videos subidos, su hija nuevamente es víctima del reto de Oshun, luego que le dijera que rayara tan fuerte la zanahoria. Este registro de hecho ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

@oshum5

un poco de humor para el medio dia

♬ sonido original - oshum5

En su cuenta de TikTok cuenta con 5.1 millones de "likes" y cerca 600 mil seguidores que se divierten con los videos “sin filtro” que sube la chilena. En sus videos es típico verla perder la paciencia con su familia, aunque en otros se muestra más amable, donde incluso se dedica a mandarle saludos a sus seguidores.

Puedes ver más vídeos de la mamá sin filtro en este link.

Te puede interesar: Familia y amigos de Kanye West creen que su candidatura es un episodio de bipolaridad


Contenido patrocinado