Noticias

Familia y amigos de Kanye West creen que su candidatura es un episodio de bipolaridad

El artista ha hablado en varias ocasiones sobre su bipolaridad, y según TMZ, podría estar teniendo un episodio.

kanye west bipolaridad

Según el medio especializado TMZ, familiares y amigos del rapero Kanye West creerían que su candidatura presidencial sería parte de un episodio de bipolaridad. West ha hablado abiertamente sobre su diagnóstico bipolar en el pasado, sintiéndose orgulloso del mismo.

Te puede interesar: Alcalde de NY pinta mural Black Lives Matter afuera de la Torre Trump

Fuentes cercanas a Kanye West, según el medio, revelaron que el músico está "en medio de un episodio bipolar serio", que ha afectado su capacidad de tomar decisiones. Estarían apuntando específicamente a la controversial entrevista que dio para la revista Forbes.

Ahí, afirmó que era anti-vacunas, anti-aborto, que ya no apoyaba al presidente Donald Trump, y que si salía presidente era porque "Dios lo había puesto en ese lugar". Además, clasificó al Mes de Historia Negra como "porno de tortura".

"Cuando estás en este estado, eres hiper-paranoico sobre todo. Todos -esta es mi experiencia, otras personas tienen experiencias diferentes-, todos ahora son actores. Todo es una conspiración. Sientes que el gobierno está poniendo fichas en tu cabeza. Sientes que te están grabando. Sientes que todos quieren matarte. No confías en nadie. Sientes todas estas cosas", señaló West en una entrevista el 2019 sobre cómo se sentía con su bipolaridad.

Te puede interesar: Shia LaBeouf se hace tatuaje en todo el pecho para su próxima película


Contenido patrocinado