Noticias

Zendaya grabó película en plena pandemia junto al creador de “Euphoria”

La producción que se realizó en completo hermetismo contó también con la participación del actor John David Washington.

zendaya

A pesar de las cientas de producciones que tuvieron que detener sus grabaciones por el coronavirus, una cinta protagonizada por Zendaya se grabó en su totalidad durante la pandemia. El proyecto secreto fue escrito y dirigido por Sam Levinson, conocido por la creación de la serie de HBO “Euphoria”.

Te puede interesar: Alcalde de NY pinta mural Black Lives Matter afuera de la Torre Trump

Según reporta Deadline, la película lleva por nombre "Malcolm & Marie" y fue grabada entre el 17 de junio y el 2 de julio en una casa ubicada en la ciudad de Carmel en California. La cinta también contó con la participación de John David Washington y tendrá una trama similar a la elogiada cinta de Netflix “Historia de un matrimonio'.

https://www.instagram.com/p/B7P7efZgOBr/

El proyecto surgió luego que Zendaya se enterara que la producción de la segunda temporada de Euphoria tendría que detenerse debido a la pandemia de Covid-19. Luego de esto la actriz se contactó con Sam Levinson, para hablar sobre la posibilidad de concretar una película durante esa paralización.

Sorprendentemente Levinson escribió el guión de "Malcolm & Marie" en tan solo seis días y pudo grabarse siguiendo estrictos protocolos de seguridad como restricciones para la cantidad de personas en un mismo espacio y sanitización constante de equipos. Además todo el equipo tuvo que vivir en esa misma casa durante el periodo del rodaje.

Te puede interesar: Este día y desde estos lugares podrás ver el eclipse solar total en Chile


Contenido patrocinado