Noticias

Millaray Viera estrena dueto junto a Gonzalo Yáñez en Tik Tok

"Volvemos a caer", uno de los éxitos más recordados de Gonzalo Yáñez, fue interpretado a dueto entre su autor y la animadora Millaray Viera.

foto

Tik Tok se ha convertido en la red social para descubrir en cuarentena, sobre todo para los papás. Desde hace un tiempo que niños y adolescentes ocupaban la red social para subir videos de baile o imitando canciones, pero ahora son los adultos quienes también la pasan bien haciendo videos en Tik Tok y la animadora de televisión Millaray Viera es una de ellas.

Te puede interesar: Vocalista de Los Enanitos Verdes se casó con mujer que inspiró «Tus viejas cartas»

La conductora de Chilevisión ya había compartido una serie de videos cantando en su cuarentena a través de Tik Tok, pero ahora hizo algo inédito junto a un artista conocido: Compartió un dueto junto al músico Gonzalo Yáñez.

A través de sus redes sociales, Millaray contó que si bien ella quería cantar en vivo junto al guitarrista de Jorge González, el confinamiento no los deja. Así que la solución es que el dúo colabore través de las redes sociales.

Y eso es exactamente lo que hicieron. El uruguayo invitó a sus seguidores a hacer un dueto con la canción "Volvemos a caer", uno de los más recordados éxitos de Gonzalo Yáñez del año 2004.

Ambos compartieron en sus redes el resultado de esta colaboración, recibiendo halagos.

Particularmente Millaray Viera, cuyos seguidores se manifestaron sorprendidos por su voz.

Mira el dueto entre Millaray Viera y Gonzalo Yáñez aquí:


Contenido patrocinado