Noticias

La serie de tragedias y conflictos que han marcado al elenco de “Glee”

A través de los años los actores que protagonizaron la popular serie musical han sufrido diversos acontecimientos marcados por muertes y escándalos.

elenco de glee

La reciente desaparición de Naya Rivera se suma a una lista de tragedias que ha marcado durante los años al elenco de la serie “Glee”. La actriz que interpretó a Santana López en la serie musical habría salido a dar un paseo en bote con su pequeño hijo, cuando desapareció en las aguas del Lago Piru, ubicado en la cercanía de Los Ángeles.

Te puede interesar: Escucha «Smile»: El nuevo single del próximo álbum Katy Perry

Sin embargo, esta no es la primera vez que terribles noticias afectan al elenco de la serie. En julio de 2013 cuando la serie gozaba de mucho éxito y popularidad, Cory Monteith, actor que interpretó al atleta Finn Hudson en la producción, fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en Vancouver. Sobredosis de sobredosis de heroína y alcohol fue lo que provocó la muerte del joven actor.

Luego en 2018, Mark Salling, quien interpretó a Noah "Puck" Puckerman fue encontrado muerto en su casa en Los Ángeles. Salling ya había hecho noticia anteriormente por protagonizar un arresto a causa de posesión de pornografía infantil en 2015, hecho por el cual se declaró culpable en 2017.

Recientemente una de las actrices principales de “Glee”, Lea Michele, fue acusada de racismo por su compañera de reparto Samantha Ware. Responsabilizó a Michele de convertir su “vida en un infierno” durante las grabaciones.

Te puede interesar: Mira el psicodélico video animado de la nueva canción de Dua Lipa


Contenido patrocinado