Noticias

Estos son los juegos para niños más vendidos durante la pandemia

La plataforme Entrekids compartió el listado de sus juevos para niños y adolescentes, además de actividades populares para hacer online y desde casa.

juegos niños

¿Con qué juego se ha entretenido más tu/tus hijos en este tiempo de cuarentenas por Covid-19? Si la pregunta te causa curiosidad, entonces tienes que saber que Entrekids elaboró un ranking donde estableció que en estos cuatros meses de confinamiento, niños y adolescentes, han descubierto nuevas formas de divertirse haciendo actividades diferentes a las que solían hacer.

Entrekids es una plataforma que ofrece actividades y panoramas para la familia en más de 10 categorías distintas; desde guías de plazas y parques hasta juguetes para usar en casa.

Te puede interesar: Ventilador mecánico hecho en Chile comenzará a fabricarse en pocas semanas

Lo que hizo la plataforma fue analizar las visitas a su sitio web, dando cuenta de cuáles eran los juegos más buscados. Entre ellos están:

-Disfraces de Fútbol, Circo, Princesas y Unicornio.

-Sets de autos, trenes y cubos

-Clásicos juegos de láminas

-Piezas geométricas que se unen a través de imanes Imanix

-Juegos de mesa como Dixit, Adivina quién, Jenga y Catán

dixit como se juega

Si antes de marzo, las categorías más visitadas eran los panoramas, la llegada del COVID-19 ha obligado buscar nuevas alternativas de entretención, siendo a diferencia de los que muchos pensaban, los juegos clásicos los que más se buscan hoy en nuestra página web, explica Felipe Morandé, director de Entrekids.cl.

En esta plataforma también podrás encontrar diversos panoramas para realizar en familia y de manera gratuita, pero de manera virtual.

En esa línea está FESTICRIN ONLINE con 18 bandas infantiles e invitados especiales, los espectáculos online del Teatro Municipal de Las Condes o los Tutoriales de dibujo para niños online dictados por @mamailustradora, entre otras.


Contenido patrocinado