Noticias

Mira el psicodélico video animado de la nueva canción de Dua Lipa

Para promocionar su nuevo single “Hallucinate” la cantante británica acaba de lanzar un espectacular video inspirado en clásicos dibujos animados.

video animado

Con el objetivo de seguir promocionando su último trabajo discográfico, “Future Nostalgia”, Dua Lipa acaba de lanzar un nuevo video. El registro realizado con psicodélicas animaciones corresponde a su nuevo single “Hallucinate”.

Te puede interesar: A los 84 años falleció Fiona Adams, la fotógrafa de The Beatles

El video animado fue dirigido por Lisha Tan y presenta un serie de animaciones con claras referencias a clásicos dibujos de Disney, Betty Boop, entre otros. El video subido hace pocas horas al canal de Youtube de la cantante, ya cuenta con más 430 mil reproducciones y más de 100 mil “likes”.

A pesar que a muchos fanáticos les disgustó la idea de un video animado cuando Dua Lipa hizo el anuncio  a traves de Twitter, la cantante les recordó que el mundo se encuentra atravesando una pandemia, producto del coronavirus.  Además a juzgar por el resultado, es una excelente forma de promocionar su último single.

"Hallucinate" es la última canción del exitoso álbum de Dua Lipa “Future Nostalgia”, el cual ya cuenta con los singles "Don't Start Now", "Physical" y "Break My Heart". El último trabajo discográfico de la cantante británica fue lanzado el pasado 27 de marzo y fue número 1 en el Reino Unido y Australia, alcanzando además el puesto número 4 en el Billboard 200.

Te puede interesar: Con mascarillas y sin gritos, los requisitos de un parque temático en Japón


Contenido patrocinado