Los gastos debido a la pandemia de coronavirus han aumentado en muchos sectores, y la Teletón no se queda atrás. La fundación ha realizado gastos extra, destinando recursos para poder cumplir con las medidas sanitarias en sus respectivos centros, además de donar más de 7 mil cajas de ayuda a familias vulnerables.

Te puede interesar: Minsal llama a poner atención en niños y adolescentes con Covid-19 por Síndrome inflamatorio multisistémico

Para poder reponer los gastos, se está considerando realizar dos campañas en 2021. “Estamos pensando en hacer una (Teletón) en abril y otra en noviembre”, señaló Mario Kreutzberger a La Tercera. “Estamos pensando en hacer cosas distintas, porque yo creo que vamos a salir un poco diferentes de esta pandemia, hay cosas que llegaron para quedarse, esto ya no tiene fronteras”.

“Si puede ser presencial la vamos a hacer presencial, pero depende de la situación en la que esté el país. O la hacemos mezclada, presencial con virtual, porque virtual además permite la incorporación de mucha gente. A lo mejor hacemos un contenido distinto que se adecue más a la situación que haya en ese momento”, comentó el animador.

Te puede interesar: Ventilador mecánico hecho en Chile comenzará a fabricarse en pocas semanas