Noticias

Directores de "Avengers: Endgame" responden a críticas por falta de diversidad

Los actores respondieron a las críticas realizadas por el actor Anthony Mackie, quien interpreta a Falcon en el universo de Marvel.

avengers endgame diversidad

Anthony Mackie, actor que interpreta a Falcon en las películas del universo cinematográfico de Marvel, criticó la producción de las películas debido a la falta de diversidad en los equipos de trabajo. Ahora, los directores de "Avengers: Endgame", Anthony y Joe Russo, reaccionaron a las críticas.

Los cineastas confesaron que Mackie "no está para nada equivocado".

Te puede interesar: Conoce la carrera actoral del cirujano Melendez de The Good Doctor

"Creo que siempre podemos mejorar en la diversidad, constantemente en este negocio y en todas las facetas de cada industria, por lo que no se equivoca en absoluto", dijo Joe. "Creo que todos tenemos que trabajar más para respaldar y apoyar la diversidad en ambos lados de la cámara", señaló Joe en una entrevista con MovieMaker.

“Tenemos mucho respeto por Anthony Mackie. No solo es un actor increíble, sino que es una persona increíble, y nos ha encantado nuestra colaboración con él", agregó Anthony en la misma entrevista.

"Realmente me molestó que haya hecho siete películas de Marvel en las que cada productor, cada director, cada especialista, cada diseñador de vestuario, cada asistente personal, cada persona ha sido blanca", fueron parte de las críticas de Mackie, que desataron la respuesta por parte de los directores.

Te puede interesar: Una serie spin-off de “The Batman” llegará a la plataforma HBO Max


Contenido patrocinado