Noticias

SHAGGY celebra relanza el disco “Hot Shot” y anuncia concierto con Sting

El disco "Hot Shot 2020" contiene versiones actualizadas de los éxitos “It Wasn’t Me,” “Boombastic,”, “Oh Carolina” y “Angel” (ft. Sting).

shaggy y sting

Para celebrar los 20 años del álbum súper venta de diamantes de Shaggy, "Hot Shot", el músico estadounidense lanzó este viernes 10 de julio un nuevo álbum titulado "Hot Shot 2020", que presenta versiones actualizadas de sus grandes éxitos, junto con una serie de pistas inéditas.

Te puede interesar: Escucha «Smile»: El nuevo single del próximo álbum Katy Perry

Para "Hot Shot 2020", Shaggy está volviendo a visitar clásicos como "It Wasn't Me", "Boombastic", "Oh Carolina" y "Angel", este último, con la conocida colaboración junto a Sting. A todo eso, se suman cinco temas inéditos, incluido la canción viral "Banana" con su compañero artista jamaicano, Conkarah, que ha acumulado 27 millones de videos de Tik Tok y 20 mil millones de reproducciones de videos.

Pero Shaggy no se queda solo con el lanzamiento del disco de éxitos + canciones nunca antes escuchadas. El músico también realizará un evento digital el 15 de julio, donde tendrá entre sus invitados a Sting.

Para conectarte a este esperado concierto online, solo tienes que pagar una entrada de 5 libras, es decir y conectarte a las 14 hrs. hora del Chile, del miércoles 15 de julio A ESTE LINK.

El concierto durará una hora y las entradas las adquieres en el mismo link de arriba.

Conoce más detalles aquí.

¡Escucha aquí "Hot Shot 2020"! 


Contenido patrocinado