El sueño de Bárbara Luna Sipos es convertirse en una Barbie humana. Para lograr su objetivo, la joven húngara de 22 años se ha sometido a múltiples cirugías plásticas que la hagan verse igual a la popular muñeca.

Te puede interesar: Directores de «Avengers: Endgame» responden a críticas por falta de diversidad

Según reporta el medio Unilad, Bárbara ha gastado cerca de 80 millones de pesos para conseguir la figura y el rostro de una Barbie. Dentro de los procedimientos estéticos que se ha realizado se encuentra el aumento de senos, dos rinoplastias, reducción del mentón y mandíbula. Además la joven se operó la frente, se levantó las cejas, los labios, los glúteos y también se operó su vagina.

View this post on Instagram

Bimbos rule the world🥳👱🏻‍♀️

A post shared by Barbara Luna Sipos (@baedollbarbie) on

Bárbara además mencionó que dejó su trabajo como recepcionista, debido al hostigamiento que recibía por parte de jefes y clientes. “Yo me di cuenta que este tipo de trabajo no era para mí porque vivo en una sociedad donde una mujer muy atractiva no tiene muchas opciones para mantener su trabajo u obtener una posición más alta sin tener sexo con hombres, lo cual no hice, y no quiero hacer”, aseguró Sipos.

Te puede interesar: Conoce la carrera actoral del cirujano Melendez de The Good Doctor