Noticias

Help: 55 años del estreno de la película de The Beatles

The Beatles rodaron la película en los Alpes austriacos y cuenta con sus célebres temas como "Ticket to ride" y "I need you".

the beatles

Si eres fan de The Beatles, de seguro conoces que la banda británica filmó películas. La segunda de ellas fue"Help" y hoy, 29 de julio,  cumple 55 años tras ser estrenada en 1965 en el Pavilion Theatre, Londres.

Con una combinación de ficción, humor, documental y música, la historia de la película ronda entorno del enorme anillo colorado de Ringo Starr. Resulta que la joya es sagrada es buscada por una secta oriental, ya que es la pieza clave para realizar un sacrificio humano a su diosa.

Por lo mismo, la secta se dirige hacia Inglaterra para asediar a Ringo Starr, George Harrison, Paul McCartney y John Lennon, con la intención de recuperar el anillo y así poder concretar el ritual. Pero como si esto fuera poco, los chicos de Liverpool también serán hostigados por una pareja de científicos por la codiciada joya.

the beatles

En el filme aparecen las melodías de “Help”,“Ticket To Ride”,“You’re Gonna Lose That Girl”, “I Need You”, entre otras. A continuación, pincha el link para escuchar los temas: Help!

Por otro lado, la película de The Beatles fue, rodada en los Alpes austriacos. Además, contó con la colaboración del cineasta Richard Lester y tiene una duración de 1 hora y 32 minutos.


Contenido patrocinado