Noticias

Escucha a Paul McCartney y Ringo Starr en la versión remasterizada de "Beautiful Night"

La colaboración es el primer adelanto del relanzamiento del disco “Flaming Pie” de Paul McCartney, que llega completo el 31 de julio.

paul y ringo

La versión remasterizada de "Beautiful Night" es parte del próximo lanzamiento de Paul McCartney, "Flaming Pie", que en realidad es un relanzamiento del aclamado álbum de 1997 de McCartney. 

"Beautiful Night" es precisamente una de las canciones que más llamó la atención de ese trabajo discográfico y que a partir de este 17 de julio puedes escuchar en una versión remasterizada. Una de las razones por las que se hizo tan conocida, fue porque juntó nuevamente a dos Beatles: McCartney y Ringo Starr, en una colaboración muy esperada. 

Te puede interesar: Mick Jagger responde a Paul McCartney: «The Beatles ni siquiera hizo una gira de arena»

La versión remasterizada de "Beautiful Night" con Ringo Starr llegó este viernes, de la mano de un videoclip en blanco y negro, y un EP con cuatro componentes, a modo de adelanto del disco completo que estará disponible para streaming el próximo 31 de julio. 

El EP también presenta un demo de la canción de 1995, una grabación alternativa de "Run Through" y "Oobu Joobu Part 5", una mezcla de chat con temas de Beautiful Night, otras alternativas y grabaciones de entrevistas de McCartney y Starr hablando sobre la canción.

Hablando sobre sus recuerdos de la grabación de "Beautiful Night", durante ese tiempo, McCartney dijo: "Le había estado diciendo a Ringo durante años que sería genial hacer algo, porque nunca habíamos hecho tanto trabajo juntos fuera de The Beatles. Una noche, Jeff (Lynne, cofundador de Electric Light Orchestra) sugirió: "¿Por qué no traes a Ringo? "Y yo dije:" Está bien" y simplemente sucedió".

"Yo tenía esta canción" Beautiful Night ", que había escrito hace unos años. Siempre me ha gustado, pero sentí que no tenía la versión correcta. Así que saqué esta canción para cuando Ringo llegara, y enseguida fue como en los viejos tiempos", agregó Macca.

McCartney explicó que la pareja hizo algunos cambios en la canción original.

Flaming-Pie-1

“Flaming Pie” fue lanzado originalmente el 5 de mayo de 1997, y contó con la producción de Paul, Jeff Lynne y George Martin, además de la participación de Steve Miller, Linda McCartney junto a su hijo James, y Ringo Star. La reedición de este disco saldrá a la luz el 31 de julio junto a libros exclusivos, fotos e ilustraciones.

¡Escucha aquí el EP de Paul McCartney y disfruta de "Beautiful Night"!


Contenido patrocinado