Noticias

Dave Mustaine anuncia nueva autobiografía enfocada en la creación de "Rust In Peace"

Dave Mustaine lanzará una autobiografía que se enfocará en el período en que se grabó y lanzó el icónico álbum "Rust In Peace".

dave mustaine

El creador y líder de Megadeth, Dave Mustaine, anunció el lanzamiento de una autobiografía, que se enfocará en el proceso de creación y lanzamiento de "Rust In Peace" (1990), el cuarto álbum de estudio de Megadeth. Este fue el primer álbum que incluyó al guitarrista Marty Friedman y el baterista Nick Menza.

Te puede interesar: Escucha a Paul McCartney y Ringo Starr en la versión remasterizada de «Beautiful Night»

El lanzamiento será para conmemorar los 30 años desde el lanzamiento del disco. La autobiografía será titulada "Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece". Mustaine tratará la temática de cómo el increíble suceso de este proyecto influenció a Megadeth, y los problemas que les causó, resultando en la disolución de la banda el 2002.

"Una historia real de anti-pop innovador que se estaba moviendo hacia la corriente principal (o la corriente principal que se estaba moviendo hacia la banda), en un momento de gran cambio cultural, poder, ego, drogas y otros vicios que fueron mano a mano mano con el Rock N 'Roll. Se trata de perseverancia, de eliminar el óxido que se acumula con el tiempo en todo: nosotros mismos, nuestras relaciones, cultura pop, arte y música", dice parte de la descripción.

La autobiografía será lanzada el 8 de septiembre en Estados Unidos. Por el momento, no hay información respecto a una versión traducida al español, ni su venta en Latinoamérica.

Te puede interesar: ¡LP anuncia concierto mundial 2020!


Contenido patrocinado