Noticias

Ellie Goulding estrena su esperado nuevo disco "Brightest Blue"

La cantante británica está de vuelta con un trabajo discográfico que incluye colaboraciones con Diplo, Lauv y Juice WRLD, entre otros.

Ellie Goulding

Tras 5 años desde su disco “Delirium”, Ellie Goulding regresa con su cuarto álbum de estudio titulado “Brightest Blue”. Su nuevo disco está compuesto por 18 canciones, entre las que se encuentran “Power”, "Close To Me" “Worry About Me”y el reciente sencillo "Slow Grenade", que cuenta además con la participación del cantante y productor Lauv.

Te puede interesar: Escucha a Paul McCartney y Ringo Starr en la versión remasterizada de «Beautiful Night»

 "Brightest Blue" contó con una serie de compositores y productores, que trabajaron en conjunto con Ellie en cada pieza, entre ellos Jim Eliot, Tobias Jasso Jr, Starsmith, ILYA, serpentwithfeet y Patrick Wimber-ly (de Chairlift), entre otros.

Diplo, Swae Lee, Juice WRLD y Blackbear son parte de los artistas que también están presente en el nuevo disco de Ellie Goulding.  Además, con el objetivo de promocionar su último trabajo discográfico, la cantante estará de gira en 2021, teniendo confirmado conciertos en Reino Unido para los meses de abril y mayo.

Puedes escuchar el nuevo álbum de Ellie Goulding, “Brightest Blue”, en todas las plataformas digitales, como Spotify, Apple Music  y YouTube.

Te puede interesar: Publican versión inédita de «I Could Never Take the Place of Your Man» de Prince


Contenido patrocinado