Noticias

Creador de "Chucky" estrena adelanto de la serie del muñeco diabólico

Don Mancini además reveló que la producción llegará el próximo año y será transmitida a través de los canales Syfy y USA.

muñeco diabólico

Nuevas noticias se han dado a conocer sobre la nueva serie del muñeco diabólico “Chucky”. A través de sus redes sociales, el creador del malvado juguete, Don Mancini, dio a conocer el título de la producción junto con un pequeño adelanto.

Te puede interesar: Capitán América regala su escudo a niño que salvó a su hermana de ser mordida por un perro

"Demasiado malvado para un solo canal", fue el mensaje que acompañó la publicación de Mancini en su cuenta de Instagram. En esta publicación, que ya cuenta con más de 10 mil "likes", el creador de "Chucky", mostró un teaser de la serie.

En una reciente entrevista con SyFy Mancini dijo que “con este programa de televisión, nuestra misión ha sido preservar el miedo de la película original o del primer par de películas. Pero, al mismo tiempo, ha sido continuar con este tapiz en constante expansión de la historia que ha estado al centro a lo largo de siete películas y treinta y tantos años”.

La serie que llevará por nombre solamente “Chucky”, fue creada por Don Mancini y Nick Antosca. Además, se estrenará en algún momento del 2021 y será transmitida en Estados Unidos a través de los canales USA y SyFy.

Te puede interesar: Dave Mustaine anuncia nueva autobiografía enfocada en la creación de «Rust In Peace»