Noticias

Capitán América regala su escudo a niño que salvó a su hermana

El actor que da vida al superhéroe de Marvel se conmovió con la historia del pequeño héroe que salvó a su hermana menor de ser mordida por un perro.

escudo

El actor Chris Evans, que da vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel conoció la historia de un pequeño héroe en la vida real. Bridger, un niño estadounidense de apenas 6 años, se hizo viral la semana pasada por salvar a su hermana menor de ser mordida por un perro y recibir su lugar el ataque del animal.

Te puede interesar: Jim Carrey: “Renée Zellweger fue el amor de mi vida”

Tras lo sucedido, Evans envió un dulce mensaje por video al pequeño niño, donde prometió enviarle un escudo oficial del Capitán América por su valiente acto.

https://www.instagram.com/p/CCrmxv1gTek/

«Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil, pero en base a lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda ralentizarlo». Fueron parte de los dichos por el actor en el video que le envió al pequeño.

https://www.instagram.com/p/CCjDnLngOYO/

El registro después fue subido a Instagram por Nicole Noel Walker, la tía de Bridger, quien originalmente fue la responsable de que la historia de su sobrino se volviera viral. De esta forma Bridger Walker ahora recibirá el escudo del su superhéroe favorito, tras convertirse un héroe real por su valiente acción.

Te puede interesar: Artista recrea icónicas portadas de discos en latas de cerveza


Contenido patrocinado