Noticias

VIDEO: Condenado por caso Zamudio amenaza con matar a más personas

Alejandro Angulo, uno de los asesinos de Daniel Zamudio, amenazó con "matar a otro hueón", debido a que le requisaron objetos prohibidos.

zamudio

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) publicó un video en sus redes sociales donde aparece Alejandro Angulo, uno de los involucrados en el asesinato de Daniel Zamudio. En el video amenaza a Gendarmería, por quitarle objetos prohibidos como un joystick y un celular.

Te puede interesar: Tasa de mortalidad de pacientes COVID-19 en UCI baja casi un tercio

“¿Quieren que me vuelva loco y mate a otro hueón?, ¿eso quieren? Están a punto de conocerme basuras culiás”, amenazó Angulo en el video, además de despotricar contra los porteños, tildándolos de "basuras hediondas a pescado". "¿Qué hace un sujeto en la cárcel con este tipo de beneficios (un joystick)? Esto es una burla, un abuso”, señaló el Movilh.

Según Gendarmería, efectuaron un procedimiento habitual en el que se requisan objetos prohibidos de los módulos de los reos, lo que fue el caso del asesino de Zamudio. Debido al video de amenaza, que fue dirigido especialmente a Gendarmería, la institución aseguró que realizarán una demanda al Ministerio Público.

A estas medidas se suma el inicio de una investigación interna para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y determinar las medidas a efectuar. El resultado de la misma será informado al Movilh por el Departamento de Promoción y Protección de Derechos humanos de Gendarmería”, sumó.

Te puede interesar: Capitán América regala su escudo a niño que salvó a su hermana


Contenido patrocinado