Noticias

Así está la voz de “La chica de humo”: Emmanuel comparte postal con 9 nietos

En familia ha estado el intérpete mexicano Emmanuel en estos días de pandemia. Mira aquí la foto con sus 9 nietos.

emmanuel 2020

"La chica de humo" es quizás la más popular de las canciones que el artista mexicano Emmanuel va a dejar al mundo de la música. El hit de fines de los 80 se ha convertido en un himno de su carrera, que sigue activa a sus 65 años.

Te puede interesar: Tina Turner regresa a la música con remix de «What’s Love Got To Do With It»

Con una trayectoria de 40 años,​ la trayectoria musical de Emmanuel llega, hasta el momento, a 17 trabajos discográficos y actuaciones con Joe Cocker, Lionel Richie, Juan Luis Guerra y Tina Turner, entre otros.

Pues bien, a sus 65 años y en medio de la crisis del Covid-19, el músico compartió en redes sociales una foto de su familia, donde se puede ver lo feliz que está junto a sus 3 hijos y 9 nietos.

El astro mexicano está disfrutando de los días de aislamiento en familia y ha aprovechado la conexión vía redes sociales con sus fans para comprar actividades cotidianas como cocinar o dar paseos en bicicleta.

https://www.instagram.com/p/CByNmhhFlTr/

“Familia: donde comienza la vida y el amor nunca termina”, fue la frase con que compartió una reciente postal donde aparece con su esposa Mercedes Alemán, sus 9 nietos, y sus hijos, de izquierda a derecha, Martinique, Giovanna y Alexander Acha, junto a sus respectivas parejas.

Alexander Acha es precisamente el único hijo de Emmanuel que ha seguido los pasos de músico de su padre. El cantante de 35 años ha lanzado tres álbumes de estudio y recibió en 2009 el premio Latin Grammy a Mejor artista nuevo.

emmanuel e hijo

De hecho, padre e hijo se presentaron junto en el Festival de Viña del Mar de 2015. Te dejamos el video más abajo.


Contenido patrocinado