Noticias

Tina Turner regresa a la música con remix de "What's Love Got To Do With It"

Lo que necesitas para levantar tu ánimo en cuarentena es esta reversión de "What's Love Got To Do With It" a cargo de Kygo y Tina Turner.

A sus 80 años, la reconocida Tina Turner anunció un regreso a la escena musical junto a DJ Kygo para hacer un remix de “What’s Love Got To Do With It”, uno de sus éxitos más populares de los ochenta, que llegó al mundo junto al disco Private Dancer (1984).

Quien acompaña a esta diva de la música en esta nueva colaboración es Kyrre Gørvell-Dahll, mundialmente conocido como DJ Kygo, quien en 2019 alcanzó gran popularidad al lanzar un remix de la canción “Higher Love” de Whitney Houston.

Te puede interesar: 5 datos de la historia de Tina Turner en su 80° cumpleaños

“No puedo creer que voy a sacar una colaboración con Tina Turner este viernes”, anunció el productor noruego a través de sus redes sociales. “What’s Love Got To Do With It” es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Es surrealista tener esta oportunidad de trabajar con una artista legendaria como ella”, explicó Kygo, que acompañó la publicación con una foto junto a la deslumbrante artista.

https://www.instagram.com/p/CClg5ORDSNB/

“What’s Love Got To Do With It” fue una canción compuesta por Graham Lyle y Terry Britten para el artista británico Cliff Richard. Sin embargo, esa idea no llegó a puerto, ya que Richard la rechazó y es ahí cuando Tina Turner le imprime su voz para convertirla en un himno ochentero.

El lanzamiento del remix también es destacado, ya que el último álbum de estudio de Tina Turner fue “Twenty Four Seven”, editado en 1999. Es decir, hace 21 años.

Un portavoz de la artista dijo tiempo atrás que Turner está “felizmente retirada” y no hace apariciones promocionales para ninguno de sus álbumes recopilatorios más recientes.

Turner actualmente reside en Suiza, con su esposo, Erwin Bach, con quien se casó en 2013. En 2018, la cantante sufrió la pérdida de su hijo Craig Turner, quien se quitó la vida a los 59 años.

¡Escucha el remix de "What's Love Got To Do With It" (2020) aquí!


Contenido patrocinado