Noticias

Se estrena "Higher Love", primer single póstumo de Whitney Houston

Desde su muerte en 2012, se estrena “Higher Love” escrito por Steve Winwood y con la colaboración del DJ Kygo.

higher love whitney houston

Este lunes se publicó el primer single póstumo de Whitney Houston: “Higher Love”. Este lanzamiento fue impulsado por los herederos de la cantante junto a la firma Primary Wave Music Publishing.

La artista grabó este cover de Steve Windwood en 1990 pero nunca llegó a ser publicado oficialmente, hasta ahora. La canción además cuenta con la colaboración del DJ y productor noruego, Kygo.

higher love whitney houston

Te puede interesar: Planean gira de Whitney Houston en holograma y un nuevo álbum

"Me sentí honrado cuando los herederos de Whitney Houston me contactaron y me ofrecieron la oportunidad de trabajar con una de las cantantes más grandes de todos los tiempos", dijo el escandinavo en un comunicado de prensa.

Te dejamos el nuevo single “Higher Love”:

Este lanzamiento “Higher Love” de se enmarca en la ya anunciada estrategia en un acuerdo entre los herederos y  Primary Wave Music Publishing, en el que ellos tendrán el 50 porciento de los archivos de Houston. Sobre el nuevo disco, al parecer tendría canciones inéditas que no fueron publicadas en el debut de la cantante en 1985.

En relación el concierto holograma, el proyecto está en desarrollo pero lo ideal es sumar a la banda original y las coristas que acompañaron a la imponente voz del soul.

Te puede interesar: El nuevo videoclip «God Control» de Madonna que desató la polémica