Noticias

El nuevo videoclip "God Control" de Madonna que desató la polémica

Madonna vuelve a la palestra con un video lleno de mensajes políticos y alusiones a la masacre del Club Pulse.

madonna god control

Esta semana fue estrenado “God Control” (Control de Dios), el nuevo videoclip de Madona que ya ha causado criticas y desatado una vez más la polémica en torno a la cantante.

"La historia que están a punto de ver es muy perturbadora. Muestra escenas gráficas de violencia con armas. Pero está sucediendo todos los días y tiene que parar”, es el primer mensaje que se puede ver en el video perteneciente a su albúm “Madame X”.

A través de un juego de palabras con “God Control” como “Gun Control” (control de armas”, Madonna ha querido expresar un desafiante mensaje político contra la venta de armas en Estados Unidos.

Te puede interesar: Madonna contra The New York Times: ¡Muerte al patriarcado!

Con más de ocho minutos de video, la estrella del pop nos lleva a ver un sangriento tiroteo en una discoteque, lo que hace clara alusión al atentado que se produjo en el recinto Pulse de Orlando, donde dejó a 49 muertos y 56 heridos en 2016.

Las polémicas se levantan al criticar a la cantante de utilizar un hecho tan sensible para exponer en un video musical.

El mensaje de un cartel dentro de las escenas, dice que "cada año son asesinados en actos de violencia armada más de 35.997 estadounidenses".

A parte de esto, la reina del pop hizo una declaración donde indico que "quiero llamar la atención a través de mi plataforma como artista sobre un problema en Estados Unidos que está fuera de control y que está cobrando la vida de personas inocentes”.

Te dejamos el video si aún no lo haz visto:

Te puede interesar: Madonna lo hizo de nuevo: Madame X llegó al número 1 de los rankings


Contenido patrocinado