Noticias

"Music Sounds Better With You" de Stardust llega a Spotify

La canción de Thomas Bangalter de Daft Punk junto a Alex Braxe y Benjamin Diamond, nunca había estado en plataformas digitales.

stardust spotify

Hace 21 años fue lanzada el clásico “Music Sounds Better With You” de Stardust, la única canción lanzada por el grupo compuesto por Thomas Bangalter de Daft Punk, Alex Braxe y Benjamin Diamond. Ahora esta popular canción llega por primera vez a servicios de streaming para seguir cautivando fanáticos.

El single que se convirtió en un éxito instantáneo y es considerada – por muchos – como la mejor canción house del milenio, llega a Spotify y Apple Music, a través del sello Because Music.

Nunca antes había estado en plataformas digitales, y su versión en vinilo se encontraba fuera de stock, hasta hace un año.

También según informa el portal Consequence of Sound, también se planea lanzar una versión remasterizada del clip.

stardust spotify

El sencillo que fue lanzado por Thomas Bangalter de Daft Punk junto al productor Alex Brave y el vocalista Benjamin Diamond en 1998 junto a un videoclip, es el único registro musical que tiene la escueta banda denominada “Stardust”.

A pesar de que Bangalter, le ofrecieron 3 millones de dólares para producir un álbum de la banda, los integrantes tomaron caminos distintos dejando solo este éxito de su paso.

Escucha "Music sounds Better With You" a continuación:

Te puede interesar: 18 años de Discovery: Mira la película de Daft Punk ‘Interstella 5555’


Contenido patrocinado