Noticias

Planean gira de Whitney Houston en holograma y un nuevo álbum

Varias novedades surgieron para continuar la carrera póstuma de Whitney Houston. Incluye hasta un musical de Broadway y canciones inéditas.

Whitney houston

La trayectoria de Whitney Houston es inmensa y continúa dejando marcas en la música. La exitosa cantante estadounidense, una de las voces más importantes del soul, falleció en 2012 y desde entonces han surgido cientos de proyectos póstumos.

Esta vez los herederos de Houston y quienes están a cargo de las decisiones, dieron un gran anuncio. La cuñada, Pat Houston conversó con The New York Times y dijo que hay diversos planes.

Pat confesó que han rechazado varios proyectos y desde la muerte de Whitney Houston han evitado las propuestas. Pero esta vez es diferente, "estos últimos siete años han sido bastante emocionales. Pero ahora se trata de ser estratégicos", comentó la cuñada.

https://giphy.com/gifs/whitney-houston-JHTMql5ElHeBq

Te puede interesar: Brian May dice que no ha recibido ni un dólar por Bohemian Rhapsody

Entre las potenciales ideas para el futuro de la carrera póstuma de Whitney hay una gira con un holograma de la cantante, también un musical de Broadway y un nuevo álbum.

Esta estrategia es parte de un acuerdo con Primary Wave Music Publishing, en el que ellos tendrán el 50 porciento de los archivos de Houston. Sobre el nuevo disco, al parecer tendría canciones inéditas que no fueron publicadas en el debut de la cantante en 1985.

En relación el concierto holograma, el proyecto está en desarrollo pero lo ideal es sumar a la banda original y las coristas que acompañaron a la imponente voz del soul.

Te puede interesar: Cuatro cosas que no sabías de «Corazones» de Los Prisioneros


Contenido patrocinado