Noticias

Brian May dice que no ha recibido ni un dólar por Bohemian Rhapsody

Luego de que medios británicos dijeran que los integrantes de Queen eran más ricos que la Reina Isabel II, Brian May salió a desmentirlo.

El guitarrista de Queen, Brian May declaró que ni él ni Roger Taylor han recibido ni un dólar de utilidad por la película "Bohemian Rhapsody" que muestra parte de la historia de su amigo y compañero Freddie Mercury.

A pesar de que la película que se estrenó en noviembre del año pasado se ha convertido en una de las más taquilleras y ha recaudado más de 900 millones de dólares, los músicos han dicho que no han recibido un monto por el film.

Brian May aseguró a BBC Radio 2 que a pesar de esta importante cifra tanto él como Roger Taylor no han recibido aún su pago por su asesoramiento en la película ganadora de cuatro premios Oscar.

"Tengo que reírme, la verdad, porque el otro día salió una cosa en un periódico diciendo que nos estábamos haciendo más ricos con esta película. Si supieran… Nos reunimos con el contable el otro día y todavía no hemos ganado nada por ella. ¿No es gracioso? ¿Pero cuánto éxito tiene que tener una película para que ganes dinero?", afirmó Brian May.

Estas declaraciones salen luego de que el otro día, medios británicos aseguraban que tras el estreno de la película los miembros de la banda se habían hecho más ricos que reina Isabel II.

Te puede interesar: Mira a Elton John y Taron Egerton cantando juntos en Cannes

La propuesta de Brian May al mundo de la música

Tras el éxito que ha tenido Bohemian Rhapsody, lo que ha dejado en claro, el amor del público por la música, Brian May propuso hacer un nuevo concierto al estilo Live Aid.

Recordemos que al final de la película, se muestra el emblemático concierto de Queen en el estado Wembley en Londres, que se hizo en 1985 para combatir la hambruna en África. Ese concierto reunió a miles de personas y también a reconocidos artistas como Queen, Phil Collins, Sting, Elton John y George Michael entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=ktYlzVYQbwY

 


Contenido patrocinado