Una de las películas más exitosas del último tiempo es «Bohemian Rhapsody«, la biopic sobre la vida de Freddie Mercury, el fallecido vocalista de Queen, que muestra la historia de la banda desde sus inicios, en los años 60, hasta el concierto Live Aid de 1985.

La cinta dirigida por Bryan Singer y Dexter Fletcher ganó dos Globo de Oro, dos Premios BAFTA y cuatro Premios Oscar, incluyendo el de Mejor actor para Rami Malek, el responsable de darle vida a Mercury.

Te puede interesar: Rami Malek y Lucy Boynton: La historia de amor que nació después de «Bohemian Rhapsody»

Bohemian Rhapsody Queen más ricos que la Reina Isabel

Y también ha sido todo un éxito en las salas de cine, ya que desde su estreno en octubre pasado, la cinta ya ha recaudado más de 900 millones de dólares en taquilla.

Esto ha significado un tremendo impulso para la banda británica, que ha visto cómo sus canciones han inundado las estaciones de radio y se han multiplicado sus horas de reproducciones en Spotify.

Bohemian Rhapsody Queen más ricos que la Reina Isabel

Las ganancias para los integrantes de Queen han sido tan altas que actualmente tienen más dinero que la reina Isabel II. Según señala The Sunday Times, las cuentas bancarias de Brian May, Roger Taylor y John Deacon han recibido hasta el momento 445 millones de libras esterlinas, muy por sobre los 370 millones de libras de la monarca británica.

Bohemian Rhapsody Queen más ricos que la Reina Isabel

A esto hay que sumarle los 40 millones de libras que recibió Mary Austin, la prometida de Mercury. Por su parte, quienes más dinero recibieron fueron May y Deacon, que participaron como asesores en la producción de la cinta.

Te puede interesar: ¡No estás viendo doble! Conoce al hermano gemelo de Rami Malek