Noticias

Ed Sheeeran y su fortuna: El artista que más dinero ha ganado en un año

Su fortuna lo representan como el cantante que más dinero ganó durante el 2018. La lista contempla a artistas como Adele y U2.

fortuna

El cantante británico Ed Sheeran es el artista que más dinero ha ganado el año 2018. Esto porque dobló su fortuna y actualmente es el decimoséptimo más rico y con esto se antepone a la cantante Adele, que se encuentra en el 22 del ránking.

Según informo la Lista de Ricos del The Sunday Times de 2018, el colorín de 28 años acumula una fortuna de 185 millones de euros, que se impone sobre la intérprete de "Hello", dado que tiene 10 millones más que ella.

fortuna

También te puede interesar: Frank Sinatra y Ed Sheeran son los artistas más tocados en funerales

Así, se estima que el artista fue uno de los que más dinero ganó en el 2018. Teniendo en cuenta que realizó una gira de 94 conciertos alrededor del mundo con los que ingresó 340 millones de libras (394 millones de euros).

Además, la lista incluye a otros artistas reconocidos, como es el caso del ex Beatle, Paul McCartney junto a su esposa Nancy Shevell que se adjudicaron 868 millones de euros. Le sigue la banda irlandesa U2, que ganaron 675 millones de euros.

Elton John ocupa el puesto número cuatro de la lista, que con 370 millones de euros se antepone a Mick Jagger con 318 millones de euros. Por su parte, el cantante de hip hop Stormzy hizo su debut en la lista con 18,5 millones de euros.


Contenido patrocinado