Noticias

10 películas y series para ver con tu mamá este fin de semana

Si tu mamá y tú, son fanáticas de la televisión, acá dejamos una selección especial para que disfruten en este día de la madre.

Este fin de semana muchos se dedicarán a celebrar con su mamá, y como el frío se ha apoderado de todo el país, no hay mejor panorama que organizar algo rico para comer y acomodarte con tu mamá a ver series y películas de Netflix.

1. Gilmore Girls

Relata la historia de Lorelai, que fue mamá a los 16 y ahora lidia con su hija Rory que tiene 16 y es muy distinta a ella.

https://www.youtube.com/watch?v=5RRmtDOBt0I

Puedes verla haciendo click aquí. 

2. Pretty Woman

Es uno de los clásicos de amor del cine con la tremenda dupla: Julia Roberts y Richard Gere.

Puedes verla haciendo click aquí. 

3. Julie & Julia

Si tu mamá y tú son amantes de la cocina entonces esta película que relata la historia de la famosa cocinera Julia Child es para ustedes. Mezcla lo que ocurría con esta mujer en Francia en la década del 60 y lo mezcla con la historia de Julie, una mujer de la actulidad que quiere aprender a hacer todas sus recetas.

4. Valiente

Esta película animada de Disney Pixar, es una muestra de empoderamiento femenino y del apoyo que podemos lograr entre madres e hijas.

Puedes verla haciendo click aquí.

5. The Blind Side

En esta película Sandra Bullock, interpreta a una mujer, madre de familia y cuyo destino y el de su familia se va a cruzar con el de un joven de 17 años que no ha tenido un buen pasar en su vida.

6. La fuerza del cariño

Para esta película tienes que preparar tus pañuelos porque seguro que te vas a emocionar.

Aurora, interpretada por la gran Shirley MacLaine, quedó viuda, tiene a varios pretendientes a distancia. En su vida lidia además con la complicada pero cercana relación con su hija Emma, quien se casó con un joven universitario y tiene tres hijos.

Su hija comienza a tener problemas con su marido y con sus hijos, mientras la solitaria Aurora vence su represión y comienza un romance con su vecino.

Te puede interesar: Después de la película "Bohemian Rhapsody", los integrantes de Queen son más ricos que la Reina Isabel II

7. El club de las madres rebeldes

Si lo tuyo no es el llanto, sino la risa, entonces no te puedes perder esta película, que habla sobre el momento en que las madres se liberan de esa imagen de perfección que todos tienen de ellas y de lo que "deben ser".

Puedes verla haciendo click aquí.

8. Velvet

Esta serie ambientada en los años 50 en Madrid, cuenta una historia de amor entre una costurera de una tienda de moda y el hijo del dueño de la empresa.

https://www.youtube.com/watch?v=n9PwIfMEeVs

9. Mamma Mia!

Por supuesto que si tu mamá es fanática de Abba una película que no puede faltar en la lista es Mamma Mia!, un musical protagonizado por Meryl Streep y ambientado en la hermosa Grecia.

Puedes verla hacienco click aquí. 

10. Quédate a mi lado

Esta película protagonizada por Julia Roberts y Susan Sarandon muestra la historia de una joven fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado que tiene dos hijos. Ella comienza a tener conflictos con la ex esposa de su pareja, pero cuando esta mala relación está llegando a su punto más crítico, los médicos le diagnostican cáncer a la mamá de los niños, provocando que la historia cambie rotundamente.

 

 


Contenido patrocinado