Es probablemente uno de los mejores discos de la música chilena y en junio de este año celebra 22 años de existencia. Te hablamos de «Fome», el cuarto disco de Los Tres que fue grabado en Woodstock, Estados Unidos, y que contó con la participación de uno de los productores más importantes de la música: Joe Blaney (Ramones, The Clash, Charly García).

El disco llegó luego de la “La espada y la pared” (1995) y también del “MTV Unplugged” con canciones como “Olor a Gas”, “Jarabe para la tos” y “Bolsa de Mareo”, como himnos.

Por eso, es que este viernes 10 y sábado 11 de mayo, la banda repasará el disco completo por partida doble, en paralelo al lanzamiento de un libro con fotografías, documentos y datos inéditos de las grabaciones de esta producción musical.

libro fome

También te puede interesar: Disintegration: 10 cosas que no sabías sobre el álbum de The Cure

¿Dónde encontrar «Fome», el libro de Los Tres?

La primera instancia es durante los conciertos de este viernes y sábado en el Teatro Coliseo. Aquí podrás encontrar «Fome», el libro, a un precio sugerido de $16.000.

Si hablamos de librerías, debes saber que la obra pertenece a la editorial Libros de Pez Espiral, cuyas librerías de distribución incluyen la Feria Chilena del Libro, la Librería del GAM, Ulises Librería, Qué Leo Forestal, Tobalaba y Simón Bolivar, entre otras. Puedes ver el listado completo aquí.

Si no te quieres perder la celebración de la banda nacional, puedes adquirir tus entradas a través de www.puntoticket.com