Noticias

Momo Challenge: El reto de terror que se convierte en película

Momo Challenge, el reto viral de terror que tuvo a internet de cabeza, ya se comenzó a rodar y la película estará lista a principios de 2020.

película

El famoso Momo Challenge que asustó a todo el mundo en Internet y que invitaba a realizar extraños desafíos de muerte, se convertirá en película. El proyecto cinematográfico llevará por nombre "Getaway" y será dirigida por el cineasta y director estadounidense, Lilton Stewart III.

Deadline, fue el medio encargado de entregar la información, además de adelantar que la historia seguirá los pasos de un grupo de adolescentes que viven sus vacaciones antes de ingresar a la universidad. Los jóvenes encuentran una cabaña aislada en el bosque y es ahí donde se desatan los hechos.

Momo

También te puede interesar: ¿Retroceder el tiempo? Experimento permite hacerlo en una millonésima de segundo

Uno de los integrantes del clan, cuenta la historia de la leyenda urbana de Momo, un extraño espíritu de una mujer con aspecto de pájaro que se burla de sus víctimas, a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas. Lo que comienza como una broma inofensiva, en las siguientes horas se vuelve más siniestro y los adolescentes comienzan a desaparecer, uno a uno sin ningún motivo.

Recordemos que Momo, como la llama en Internet, se volvió viral en 2016 cuando fotos de una perturbadora escultura del artista japonés Keisuke Aisawa, causaron horror. Los puntiagudos ojos de la representación de una especie de mujer ave inspiraron a inventar historias sobre ella y rápidamente se la vinculó a un supuesto reto suicida dirigido hacia niños y adolescentes. El rodaje de la película ya comenzó y se espera que este lista para principios del 2020.


Contenido patrocinado