Noticias

Mira a Elton John y Taron Egerton cantando juntos en Cannes

"Rocket Man" fue la canción con la que sorprendieron Elton John y Taron Egerton. Fue un adelanto de lo que se verá y escuchará en la biopic.

Elton John

Continúan las sorpresas previo al estreno de "Rocketman", la película autobiográfica de Elton John. Ayer en la noche Taron Egerton, quién personifica al cantante británico, se subió al escenario para cantar la canción que da nombre a la cinta.

Su aparición dejó a todos atónitos en la fiesta posterior a la gala que se realizó para el estreno de la película en Cannes, cuenta Rolling Stone.

Elton John cantó "I´m Still Standing" y luego le dijo al público presente que "esta ha sido una noche muy emocionante para mi. Incluso si la película no recauda ni un peso, lo que mataría a Jim Gianopulos (Paramount Pictures), esta es la película que quería hacer".

Te puede interesar: Mario Benedetti: A diez años de su muerte

Elton John y su histórico compañero de canciones Bernie Taupin, hablaron sobre sus reacciones luego del estreno. El protagonista djo: "Para ser honesto contigo, estaba asombrado". Luego confesó que "estaba muy emocionado. Lloré la primera vez que lo vi y lloré más esta vez".

Mira a entrevista que se le hizo a Elton John y a Bernie Taupin sobre lo que sintieron al hacer la película. Además cuentan sus experiencias, qué opinaron de la película, su plan original y qué opina John de la actuación de Taron Egerton.

Te puede interesar: Pedropiedra estrena «Amar en silencio» EN VIVO para Rock & Pop


Contenido patrocinado